top of page

La estreches de mis corazonadas

  • Francisco Sanclemente
  • 17 ene 2019
  • 1 Min. de lectura


Cuando hago un balance del camino que he recorrido, reafirmo que los mejores momentos que he vivido no han sido planeados; son muchos los aprendizajes que he adquirido a base de vivencias, muchas de ellas inesperadas, que han desencadenado en incertidumbres que el conocimiento y la razón no han sabido resolver.


Al afrontar mis sueños deportivos y familiares, he comprendido que la intuición ha sido regalo, un acto de fe que me ha señalado el camino que debería seguir cuando el conocimiento y la razón no han sido suficientes. Es esa parte estrecha y desconocida del camino a la que le llamo "corazonadas"; algo tan simple como esa vocecilla que me persigue en cada una de las circunstancias que he atravesado.


A lo que quiero llegar con esta pequeña creencia personal, es qué en muchas ocasiones de nuestras vidas, la información y el conocimiento no nos llenan de certezas, no nos aseguran los "triunfos", ni nos evitan los "fracasos". Por eso, aunque suene un poco difícil de hacer y de aplicar, hay que tener un equilibrio en esa delgada línea entre estos dos opuestos: "la razón y la intuición". Debemos aventurarnos a transitar esa estrecha parte del camino gobernada por nuestras "corazonadas", seguro que esto sumará experiencias y conocimientos que darán mayor fuerza a nuestra intuición.


Francisco Sanclemente

franciscosanclemente@serinspiracion.com

Commentaires


Publicación anterior
Publicaciones recientes
bottom of page